Buenas decisiones pueden hacer crecer tu negocio. Por eso, ¡cuenta con la Chevrolet N400 Cargo! Con un generoso volumen de carga de 3.100 litros y hasta 725 kg de capacidad de carga útil, ofrece un motor de 1.5 L de 103 HP y transmisión manual de 6 velocidades que te ayudará a enfrentar el trabajo diario con mayor facilidad y rendimiento.
El almacenamiento de mercancías será aún más práctico con el espacio que la N400 Cargo ofrece, ya que la triple apertura de puertas facilita y protege la carga. La van dispone también de un volante anatómico, asientos reclinables y aire acondicionado para confortarte en tus largas rutinas de trabajo.
La Chevrolet N400 Cargo es una herramienta de trabajo, tiene volante anatómico, dirección electroasistida, asientos reclinables con apoyacabezas para conductor y pasajero, además de aire acondicionado para garantizar confort.
Tu negocio es serio y merece todo el respaldo posible. La N400 Cargo ofrece barras reforzadas de protección lateral en las puertas en caso de choque, doble airbag, separador de cabina y frenos ABS, todo para protegerte en tu día a día.
Para entretener tus caminos, la N400 Cargo ofrece equipo de sonido AM/FM, CD, mp3 y dos parlantes para disfrutar de tus músicas preferidas. Además, cuenta con cierre centralizado con control remoto, tacómetro y reloj digital para mayor comodidad.
Con un motor de 1.5L, la Chevrolet N400 Cargo ofrece el rendimiento ideal para enfrentar cualquier trabajo o tarea, todo respetando la norma Euro V de emisiones, para una experiencia menos contaminante y muy potente.